jueves, 24 de septiembre de 2009

La delincuencia en nuestro país va en aumento.

La delincuencia aperece sistemáticamente en estos como un tema de actualidad que nos gustaría comentar pero los mas afectados por estos antisociales son los menores de edad y gente entre 21-26 años, mayores de edad que son victimas además de robo con intimidación, violación, secuestro y otras mas. Es así como por ejemplo, las denuncias por robo por cada 100 mil habitantes aumentaron desde 586 en 1990 a 1.209 el año 2003, lo que implica un crecimiento superior al 100% en este período.

La primera encuesta nacional urbana de seguridad ciudadana reveló que en un 40 por ciento de los hogares alguno de sus integrantes ha sido víctima de un acto delictivo. En algunas áreas de robo como en viviendas y centros comerciales. La crueldad de la antisociales por querer lo que mas para el hombre chileno a significado trabajo y sacrificio el dinero y su tan preciada casa q por culpa de irresponsable , menoréese edad , bandidos se apoderan de las calles de santiago al igual que en todo el país. a nivel personal ay que tener medidas de resguardo que servirán para andar mas seguros por las calles y vivir mas tranquilos en las calles La efectividad de estas estrategias dependerá de la calidad de las políticas aplicadas y ello requiere evaluarlas de manera consistente.

La preocupación ciudadana, entonces, parece tener un asidero real. Ello ha llevado a los gobiernos a preocuparse crecientemente de este fenómeno y a diseñar estrategias que permitan enfrentarlo



Editado por Matias alvial Concha


- Errores de redacción y de ortografía.

- Fuente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario